El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Accidentada mañana en Cipolletti: hubo 4 choques

No dejaron lesionados graves, aseguró la Policía. Advirtieron que las colisiones son permanentes.

Sáenz Peña y Alem sigue siendo el cruce más peligroso. En 2011 fue el lugar con más incidentes y ayer no fue la excepción.

Una accidentada mañana hubo ayer en la ciudad, con cuatro colisiones en la zona urbana con muy pocas horas de diferencia. Tres de los incidentes ocurrieron en jurisdicción de la comisaría Cuarta, según precisaron desde la unidad policial del centro cipoleño.
En tanto, aproximadamente a las 10.30, un motociclista chocó con un taxi de la empresa Solo 2. El hecho ocurrió en Mengelle y Perú y por los golpes el conductor de la moto, marca Yamaha de 250 centímetros cúbicos, debió ser trasladado al hospital local.
La Policía trabajó en el lugar para intentar determinar las causas del choque, que involucró a un Fiat Uno (patente EKN - 308) perteneciente al servicio de transporte de pasajeros.
El incidente vehicular se registró en la jurisdicción de la Comisaría 24, que interviene "en unos dos o tres choques por día", según precisaron fuentes policiales.
En su mayoría, las colisiones no provocan lesionados de gravedad, como en los otros tres choques que se registraron ayer. En esos casos, la Policía actúa fundamentalmente como intermediaria entre los implicados para constatar la tenencia de licencias de conducir, documentos de los vehículos y pólizas de seguro. También se realizan peritajes, aunque sus resultados sólo son trascendentes cuando se inician acciones judiciales por lesiones.
Según se informó desde la comisaría Cuarta, ayer hubo tres colisiones "con heridos leves, o daños materiales". A primera hora hubo un choque en el barrio Manzanar, y luego los incidentes fueron en esquinas céntricas: Sáenz Peña y Alem y Sáenz Peña e Irigoyen. "No hubo heridos graves", afirmaron las autoridades.
Según un estudio de las estadísticas de accidentes de 2011, el cruce de Sáenz Peña y Alem fue el lugar más peligroso para el tránsito. Y ayer se registró una nueva colisión en el lugar, entre dos vehículos marca Chevrolet Corsa.
A pesar de la ausencia de heridos de gravedad, desde las comisarías aseguran que los incidentes viales son "cosa de todos los días", algo que les genera preocupación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario