El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Accatino: “Va a ser un lío bárbaro la distribución de los fondos”

El Ministro de la Producción de Río Negro, señaló que "aun faltan cumplimentar con la documentación algunos municipios". Esto es en relación al aporte de Nación de 9 millones de pesos dentro del Plan Frutícola Integral.

Cipolletti.- El tiempo pasa y los productores zonales siguen aguardando los fondos del polémico plan frutícola integral.
Algunos municipios todavía no han terminado de entregar documentación por eso todavía no hay fecha cierta de la distribución de los 9 millones de pesos asignados por Nación.
En dialogo con radio El Valle el Ministro de la Producción de Río Negro, Juan Acattino, expresó que”aun falta presentar documentación por parte de algunos municipios, por eso todavía no se sabe cuando se van a distribuir los Fondos del Plan Frutícola Integral. Si se tiene en claro que son nueve millones, pero desconocemos cuantas son las hectáreas por la que se debe distribuir este dinero”
También el titular de la cartera productiva de la provincia de Río Negro dio su opinión sobre la participación de los intendentes en el plan frutícola integral va a ser un lío bárbaro cuanto se pongan a comparar los listados de los municipios con el de la provincia. Es importante que participen los municipios, pero a la hora de la distribución de los fondos va a haber problemas. También habíamos pedido que se respeten los tiempos biológicos y nada de eso sucedió”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario