El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

“Abusiva Raza” en La Fiesta de La Pera

La banda orense se presentará este próximo sábado 26 en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen. La integran Javier Arroyo (batería), Matías Bustamante (guitarra y coros) y Gonzalo Collinao (bajo y voz).

Cipolletti.- La banda musical "Abusiva Raza" de Fernández Oro se presentará este próximo sábado 26 de enero en la 15ª edición de la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, junto a bandas locales, regionales y serán teloneros de la agrupación uruguaya “La Vela Puerca”.

Según la grilla de programación, la presencia sobre el escenario de la banda orense está estipulada cerca de las 23 horas en el predio del Sindicato de los Camioneros.

Según Javier, uno de los integrantes del trío “el nombre fue sacado de una raza que denominamos "abusiva": la raza humana, además tratamos de concientizar a las personas sobre el daño causado por el hombre en el mundo”.

Componen el grupo: Javier Arroyo (batería), Matías Bustamante (guitarra y coros) y Gonzalo Collinao (bajo y voz).

La banda tiene una inclinación de new metal melódico. Será una muy buena oportunidad para mostrarse en público y en una fiesta como la de la Pera, que promete mucho para este fin de semana. Otra voz de Oro que subirá y acompañará a "Mil esquinas" de Cipolletti, será la de Karina Marín, quién ya tiene varias presentaciones en eventos populares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario