El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Abuelos que compiten por la gloria

Se realizó ayer en la ciudad la etapa correspondiente al Alto Valle Oeste de los Juegos Evita. Participaron unos 70 adultos de más de 60 años de edad, que intervinieron en cinco disciplinas deportivas.

El cierre y la premiación se efectuó en el CITE, donde estuvo el intendente Abel Baratti. Todo se desarrolló con muy buena onda.
 
Con presencia de unos 70 abuelos, se concretó ayer la etapa regional correspondiente al Alto Valle Oeste de los Juegos Evita, paso previo a las disputas provincial y nacional que coronarán la iniciativa.
La actividad se llevó adelante, en lo central, en instalaciones del Estadio Polideportivo Municipal, ubicado en calle Naciones Unidas.
El almuerzo y la recreación de los participantes se efectuó en el Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), donde primó la buena onda y la fraternidad de deportistas y organizadores.
La etapa desarrollada fue para la categoría adultos de más de 60 años, pertenecientes a las localidades comprendidas entre Catriel y Fernández Oro.
A la fecha, ya se han cumplido también las competencias correspondientes a la zona del Valle Medio, realizadas en Chimpay, y de la zona Atlántica, que se desplegaron en General Conesa. La próxima etapa a desarrollar será hoy en Mainqué, en el Alto Valle Este.
Los clasificados en las diferentes zonas de Río Negro participarán del provincial de los Juegos Evita, que tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Viedma. Luego vendrá la competencia en el plano nacional.
Los adultos mayores que estuvieron ayer en Cipolletti intervinieron en cinco especialidades: newcom (voley adaptado), el sapo, ajedrez, tenis de mesa y tejo, según precisó ayer Carlos Bogado, director de Deporte Comunitario de la provincia y coordinador de los Juegos Evita en jurisdicción de Río Negro.
El cierre y la premiación de los vencedores se efectuó pasadas las 17 en el CITE, en un ambiente de amabilidad y calidez que contrastó con el clima meteorológico ventoso y frío.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario