El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

Abuelos celebraron su nuevo espacio

Desde diferentes localidades lindantes, los amigos y la familia se acercaron al predio del Fortín Primera División para disfrutar de la nueva cancha de bochas bajo un sol radiante.

El predio está organizado por el equipo de Radio Puerto Argentino que logró una concurrencia masiva.
 
Una jornada de alegría, con un clima que invitaba a disfrutar del aire libre, fue lo que se vivió ayer en el predio del Fortín Primer División, donde el equipo de Radio Puerto Argentino puso en funcionamiento –de manera oficial- una cancha de bochas y tejo, que generó furor entre los jóvenes de la tercera edad, de esta y otras localidades vecinas.
El espacio se fue poblando poco a poco, desde las 14, con familias y abuelos que llegaron deseosos de conocer gente nueva y celebrar que cuentan con un espacio gratuito para poder recrearse.
Los planes para cuando “llegue el calorcito” no se hicieron esperar, y las ansias por estrenar la cancha tampoco. Además, a partir de las 16, se procedió al acto oficial de inauguración y un escenario quedó habilitado donde pequeños y grandes dieron claras muestras del talento con el que se cuenta en nuestra región. Asimismo, los agradecimientos a Hugo Escobar y sus compañeros se escuchaban por doquier, evidenciando que “nuestros viejos” necesitan un espacio, un lugar donde poder compartir también con los suyos y de otras generaciones, rompiendo las distancias de edad y demostrando que la alegría no tiene por qué tener edad.
 
Los protagonistas
Al lugar llegaron de todos lados, además de los abuelos locales, los de Centenario, Allen, Cinco Saltos y Neuquén, entre otros, dijeron presente.
María Sánchez, de la agrupación Amulen, de Cinco Saltos, señaló la importancia de contar con el predio, y también indicó que “todos somos grandes y lo vamos a tener que cuidar, para que no se pierda”.
Por su parte, José Márquez, “El misionero” de 81 años, llegó con sus alpargatas especiales para demostrar “quién sabe”. “Bochero” por elección, este abuelo que ya es cipoleño por adopción resaltó el hecho de la gratuidad del predio. “Ahora vamos a poder hacer campeonatos”, se ilusionó, mientras esperaba su turno para jugar.
Las chicas representantes del grupo “Luz de vida”, del Parque Industrial de Neuquén, Susana, Margarita y Adela, llevaron su almuerzo y las ganas de hacer nuevas amistades. El trío adelantó que en el verano se las verá seguido por el lugar.

Dejá tu comentario