El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Abrirá un nuevo centro de pagos

Se llevará a cabo mañana la inauguración de un centro de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y del Banco de la Nación Argentina, el cual estará ubicado en calle La Esmeralda 1.273.
Así lo dio a conocer ayer Jorge Holgado, a cargo de la Jefatura Regional Sur I de la Anses, quien precisó que el acto se realizará a las 17 y contará con la presencia de autoridades municipales, de las dos instituciones participantes de la iniciativa y presidentes de Centros de Jubilados y Pensionados.
El nuevo centro de pagos abrirá sus puertas por convenio de la Anses y el Banco Nación y permitirá el pago exclusivo de prestaciones de la seguridad social que administra el organismo.
Holgado indicó que el hecho marca «un logro más  en la búsqueda de la mejora de los servicios que se brindan desde el Estado Nacional a los jubilados y pensionados».
Holgado informó también que ayer sábado se cumplió el operativo dispuesto para recibir consultas en relación con la nueva «Asignación por Hijo Universal para Protección Social», durante el cual en toda la jurisdicción de la Regional Sur I se atendieron cerca de mil personas. Con ello se permitió el asesoramiento y la acreditación de datos para el pago de tal beneficio social.
El funcionario recordó que, en el marco del mismo operativo, se ha extendido el horario de atención de lunes a viernes hasta las 16.15 en las delegaciones  Neuquén, Cipolletti, General Roca, Viedma, Bariloche, Santa Rosa, General Pico y Zapala.

Dejá tu comentario