El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Abrió la inscripción para INTERPERA 2013

Las vacantes son limitadas y hay importantes beneficios para quienes se anoten antes del 30 de abril.

Cipolletti.- Es el evento internacional más importante en su rubro. Se realizará del 5 al 7 de junio en General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina.

Las vacantes son limitadas y hay importantes beneficios para quienes se anoten antes del 30 de abril.Esta semana abrió la inscripción para el 6to Congreso Mundial de la Pera “INTERPERA 2013”. El encuentro, que por primera vez se realiza fuera de Europa, reunirá a especialistas internacionales de primer nivel vinculados con la producción y comercialización de esa especie, bajo el lema “optimizando la competitividad en toda la cadena de valor”.

Cabe recordar que Argentina fue elegida este año para organizar el Congreso, a partir de su reconocimiento internacional como principal exportador mundial de peras.

El evento es organizado por la Asamblea de Regiones Europeas de Frutas y Hortalizas (AREFLH), la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI),  la Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y es auspiciado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de la provincia de Río Negro. Contará con la presencia de representantes de la Unión Europea, Sudáfrica, Chile, Uruguay  y Argentina.

Este año existe gran expectativa, no sólo en la región sino en Europa y Sudáfrica, desde donde llegan numerosas consultas dado que la temática central será la competitividad y el impacto que generan sobre ella la mecanización, el manejo poscosecha, la gestión de los mercados y la logística, entre otros aspectos.

Los interesados en participar podrán comunicarse telefónicamente al INTA al 0298-4439000, al celular 01168658360, o enviar un e mail a secretaria@interpera.com

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario