El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Abren una muestra en salón sindical

Se pueden ver pinturas y esculturas de gran atractivo.

Se realizó ayer la apertura de una muestra cultural en el nuevo salón de usos múltiples que posee el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, en Villegas 945 de Cipolletti.
La actividad se encuadra dentro de las celebraciones por los 65 años de la fundación del gremio a nivel nacional, que se cumplió el 9 de julio, y por la conmemoración, hoy, del Día del Trabajador del sector.
La exposición estará abierta hasta el próximo fin de semana y en ella se pueden ver cuadros pictóricos, esculturas y también una moto antigua. El ambiente, que resulta muy agradable, será dedicado en el futuro a realizar labores de capacitación para los trabajadores.
Así lo informó Antonio D’Angelo, titular de la organización sindical, quien manifestó que el flamante salón podrá ser utilizado, a futuro, por los obreros y empleados de Luz y Fuerza, y también por sus familiares, para exponer pinturas, fotografías y diversos atractivos culturales de los que sean sus creadores.
Para los amantes de las artes, la muestra abierta ayer es una oportunidad de acceder a la labor de artistas que merecen ser conocidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario