El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Abren inscripciones a residencias médicas

En el Hospital de Cipolletti se dispondrán cupos para distintas especializaciones.

El Ministerio de Salud inició el proceso de inscripción para el examen de ingreso a las 10 residencias dictadas en hospitales de la provincia. Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para cumplimentar este trámite.
En Cipolletti se dispusieron 6 cupos para Clínica Médica, mientras que también tendrán lugar especializaciones en Traumatología y Anestesiología. Además, en otras localidades se podrán ocupar lugares en Medicina General, Cirugía General, Neonatología, Terapia Intensiva, Tocoginecología y Salud Mental Comunitaria.
A estas residencias se suma la de Salud Pública Veterinaria, cuyo dictado se desarrollará en la Unidad Regional de Salud Ambiental de Bariloche.
La evaluación para el ingreso a las residencias rionegrinas se realizará el 26 de abril, en conjunto con las provincias intervinientes en el examen unificado articulado con el Ministerio de Salud de la Nación.
Desde la Coordinación Provincial de Capacitación, Docencia y Planificación de Recursos Humanos de la cartera sanitaria provincial se informó que no existe límite de edad para la inscripción al concurso de residencias, siendo requisito la presentación del título habilitante, no tener más de 5 años de graduado, ser argentino, nativo o por opción, o extranjero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario