El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Abogados de todo el país se reúnen en Cipolletti

El encuentro, uno de los cuatro que hace por año la Federación Argentina, se realizará el 14 y 15 de marzo. Esperan la presencia de unos 100 profesionales.

El próximo encuentro de la Federación Argentina de Colegios de Abogados se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en esta ciudad.
Para la ocasión se espera la presencia del gobernador Alberto Weretilneck y de autoridades nacionales. Participarán cerca de 100 abogados que asistirán en representación de diferentes puntos del país.
Anualmente se realizan cuatro reuniones en diferentes provincias. Las últimas se hicieron en Bahía Blanca, Calafate, el sur de la provincia de Buenos Aires y ahora le tocó el turno a esta ciudad. “Es muy importante para nosotros poder ser la sede de la Federación. Vamos a tratar temas locales que estamos evaluando cuáles van a ser y, cómo se viene haciendo, debatiremos en torno a la reforma del Código Civil”, comentó el vicepresidente del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, Diego Vázquez.
 
Atractivos de la región
También se harán algunas actividades que tendrán como objetivo dar a conocer los atractivos con los que cuentan las ciudades del Alto Valle. “Pretendemos que aquellos que asistan conozcan más en profundidad nuestra economía, nuestra ciudad y la realidad que vivimos a diario. Es por eso que estamos planificando una serie de actividades que les ayudarán a conocer Cipolletti y la región”, expresó Vázquez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario