El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Abogados de todo el país en Cipolletti

Representantes de los distintos colegios de la Argentina se reunirán hoy y mañana en la ciudad.

Representantes de la Federación de Argentina de Colegios de Abogados se reúnen, a partir de hoy al mediodía, en la sede cipoleña, ubicada en calle Lavalle 175. Se trata del primero de cuatro encuentros anuales que se llevan a cabo en distintos puntos del país.
La concreción de Cipolletti como sede de este importante mitin se dio luego de numerosas gestiones llevadas a cabo por autoridades del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste. La actividad se extenderá hasta mañana, con una serie de conferencias que se realizarán en la sala de La Nonina.
Los organizadores adelantaron que se prevé la presencia de reconocidos profesionales del derecho y referentes de las instituciones colegiadas de gran parte del país, habiéndose cursado además invitaciones a autoridades nacionales y provinciales.
A mediados de la semana, el presidente del colegio local, Marcelo Lizzi, concurrió junto al vicepresidente, Diego Vázquez, a la sede de la FACA en Buenos Aires, donde coordinaron los últimos detalles del encuentro con el presidente de la entidad Ricardo de Felipe y el tesorero Juan Villa.
Según explicaron desde la Federación, las cuatro reuniones anuales se realizan procurando la representación federal en todo el territorio nacional, ya que representa a 82 colegios de abogados de todo el país.
En ese sentido, Lizzi “detalló que se trata de un reconocimiento muy importante para la provincia y los trabajadores del derecho de la Cuarta Circunscripción que se encuentra cumpliendo diez años de su creación”.
A su vez, destacó que “fue uno de los objetivos que nos propusimos el año pasado y haber logrado la confirmación de la reunión nos gratifica y obliga a trabajar fuertemente para que todo salga muy bien”.
Además, aseguró que “son varias las ciudades que año a año se disputan la organización del evento ya que se trata de un ámbito donde el intercambio de conocimientos, experiencias y realidades de la profesión son de suma importancia”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario