El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Abierta defensa de un supuesto posicionamiento futuro de Odarda

El radical Daniel Agostino salió al cruce de una crítica de Silvina García Larraburu y dijo que el ARI es un aliado «lógico» de la UCR.

El dirigente radical barilochense Daniel Agostino salió ayer al cruce de las declaraciones de la legisladora peronista Silvina García Larraburu y en defensa  de la titular del bloque ARI,  Magdalena Odarda.
Silvina García Larraburu  opinó  que Odarda  tiene que hacerse cargo de la «decepción que provocó en el electorado» que la votó como alternativa y en menos de una semana salió a decir que iba a ser la vice de Bautista Mendioroz en una hipotética fórmula para el 2011.
Agostino, referente radical del sector del vicegobernador Mendioroz, dijo que las manifestaciones de la legisladora justicialistas son «desleales  y falaces».
El funcionario provincial se preguntó «por qué García Larraburu  describe un  cambio de discurso de algo sorpresivo en Odarda, si cualquiera que haya leido los diarios que se editan en la provincia y esté un poco actualizado sabe que hace muchos meses  existen coincidencias entre  Odarda, Fabián Gatti (Redes), Mendioroz y un sector del radicalismo  y eran claras».
 «Las declaraciones de Odarda no sorprendieron ni defraudaron a nadie», aseguró el funcionario.
Comentó luego Agostino que «El peronismo, que tiene dentro de  si las posiciones más  extremas como menemistas kirchneristas, lópezregistas, montoneros y sindicalistas , igual todos conviven y les encanta hacer frentes con todo el mundo. Pero ahora no toleran cuando el radicalismo empieza a encontrar  concordia y un camino  con los aliados».

Una foto ya conocida

Agostino explicó además en directa relación al ARI que «son aliados lógicos y parte de un proceso que se está dando en todo el país».
Recordó que «la foto de Mendioroz con Elisa Carrió salió muchos meses  antes de la elección».
Advirtió que se publicaron varios meses  atrás «algunas declaraciones de Odarda y de Gatti»  y  por eso consideró que le parece  «absolutamente mal intencionado  salir ahora a acusar a  Odarda de tratar de sorprender al  electorado cuando no hace más que sostener  algo que se vienen  tejiendo de a poco  y de una forma responsable».
«Es injusto», dijo por último Agostino, quien fue legislador y actualmente es secretario de Planificación.

Dejá tu comentario