El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Abel Baratti niega un acercamiento al "sorismo"

El dijo que seguirá trabajando junto al gobernador Alberto Weretilneck. Además, aseguró que en el Concejo Deliberante "no existe ninguna división política".

Cipolletti.- El intendente  Abel Baratti informó, a través de un comunicado, que "dentro del Concejo Deliberante local no existe división política ni conformación alguna de bloques dentro del Frente para la Victoria. Es decir, no existe fractura".

Además, en el documento se expresó que "se continúa llevando adelante un trabajo unido, conjunto y mancomunado.  En un mismo sentido, ante versiones periodísticas difundidas recientemente, se desmiente la posible proyección y acercamiento a algún sector sorista, tal como se intentó deslizar".

A su vez, Baratti indicó que para él es de suma importancia "seguir trabajando por y para la comunidad, sin lugar a internas segmentarias que deteriorarían una gestión institucional abocada a generar un bienestar que alcance a la mayor cantidad posible de vecinas y vecinos".

Para concretar este objetivo -especificó- "se requieren del acompañamiento de diversos actores.  Ante los dichos mencionados, cabe estimar que quien intente instalar la existencia de malestar o quiebre alguno en el gobierno municipal, señalando un acercamiento (inexistente), dicha ocurrencia descabellada sólo podría corresponder al pensamiento mezquino, de quien o quienes pareciera tratarse del deseo de cercenar la proyección, el crecimiento y mejoramiento de la ciudad de Cipolletti".

Por último, el jefe comunal remarcó que seguirá trabajando junto al gobernador Alberto Weretilneck y todo su equipo de gobierno, con el cual aseguró que mantiene "un contacto constante en pos de continuar mejorando y haciendo crecer nuestra querida ciudad de Cipolletti".    

Dejá tu comentario