El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
23% Hum
LMCipolletti

A Unión le quedaron tres escoltas

Cipolletti se bajó porque perdió con Chichinales, uno de los que sigue el tren. Alto Valle y 25 de Mayo también ganaron para estar cerca de Unión, que el sábado goleó de local para seguir en lo más alto de la Liga.

San Martín y Pillmatun cayeron como locales en un domingo que tuvo horarios repartidos por el Superclásico.
 
La desdoblada 7ª fecha de primera división en la Liga Deportiva Confluencia arrancó el sábado a la noche con la victoria del líder, Unión de Allen, como local ante Deportivo Huergo y se completó ayer con horarios disímiles por la televisación del Superclásico.
El Mago goleó 6 a 1 y de esta forma esperó el resto de los resultados con la tranquilidad de seguir en lo más alto, pero expectante por la suerte de la larga lista de escoltas que llegan en la previa a esta cita del Apertura.
Dos de ellos se cruzaron entre sí en Chichinales. En su cancha, el conjunto que dirige Martín Medina marcó diferencias y se impuso a Cipolletti 1 a 0 con el tanto de Rafael Salvo. Además, Alexander Vázquez contuvo en penal en contra del Albinegro.
Otro de los que no falló en su intento de seguir el tren del líder fue Alto Valle que vino hasta el Gigante del barrio Don Bosco al mediodía y se aprovechó del mal andar de San Martín para doblegarlo 3 a 1. El Tanga, que celebró en la anterior el éxito en el clásico ciudadano después de nueve años transita una destacada campaña.
También en Cipolletti, pero en la zona norte y por la tarde, 25 de Mayo no detuvo su semana triunfal (ganó el miércoles uno de los pendientes) y se llevó tres puntos importantes de cancha de Pillmatun. La Academia jugó siempre en desventaja, pero termino derrotada 4 a 3 por los pampeanos que han obtenido su ascenso al próximo Torneo Argentino B.
 
Duro para los locales
Otro dueño de casa que no logró un resultado positivo en su estadio fue Catriel. Atlético Regina sorprendió al conjunto petrolero a domicilio y lo superó 2 a 0.
Quien revirtió un poco esa tendencia durante el domingo fue Círculo Italiano que vuelve a dar señales en el certamen tras la eliminación en el Torneo del Interior. El “Granate” se impuso a un alicaído Deportivo Roca en la Confluencia por 2 a 0. También Argentinos del Norte goleando a Potenza 3 a 0 en otro de los enfrenamientos que alteró la programación por el Boca-River.
Fecha libre cumplió Fernández Oro que sigue mezclado en los puestos de abajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario