El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
88% Hum
LMCipolletti

A terminar con la mala racha en San Luis

Desde las 12, Cipolletti visitará a Estudiantes por la 8ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A. Domingo Perilli realizará dos modificaciones. Vuelven Manuel Berra y Marcos Lamolla al equipo titular.

Marcos Carrasco y Germán Alecha no viajaron a tierras puntanas, por lesiones. El juvenil Lucas Mellado repetirá en el mediocampo.
 
La condición de visitante para Cipolletti es un karma. Desde las 12, se enfrentará a Estudiantes en San Luis, para terminar con la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas lejos de La Visera de Cemento. En la 8ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, el Albinegro se presentará con dos modificaciones respecto a la goleada ante Deportivo Maipú.
Hasta el momento la irregularidad marca la campaña de los cipoleños. De los siete partidos jugados, ganó tres cotejos, perdió cuatro y está séptimo en la tabla de posiciones. Convirtió once goles, de los cuales diez festejos fueron de local. Cipo no ha logrado darle valor a los kilómetros recorridos.
Pero en el fútbol casi siempre hay revancha, y este mediodía, el Albinegro buscará revertir las estadísticas en contra.
En Cipo volverán Marcos Lamolla y Manuel Berras, tras cumplir con la fecha de suspensión. El defensor ingresará por Facundo Salinas, mientras que el volante neuquino por Marcos Carrasco, quien no viajó hacia San Luis por una fractura del tabique nasal que sufrió en el encuentro ante los mendocinos.
Otra de las ausencias será la de Germán Alecha, quien no llegó a recuperarse de las molestias lumbares que arrastra desde hace dos semanas. Bruno Weisser está enchufado y Matías Urbano recupera la confianza y de a poco se encuentra con ese goleador que se lució en varios clubes de Sudamérica. El resto del equipo no sufrirá modificaciones.
En el banco de suplentes estarán Facundo Ávila, Damián Jara, Salinas, Gabriel Chironi, Nahuel González, Juan Duschek y Kevin Guajardo.
Estudiantes, por su parte, repetirá la formación que consiguió el empate en dos ante Unión en Mar del Plata, pero la dupla técnica Gerardo Gómez- Juan Carlos Puente, modificará el sistema táctico, pasará del 4-4-2 al 4-3-1-2.
El local quiere seguir su levantada, es por eso que durante la semana se preparó para presionar al Albinegro desde el inicio, para no desperdiciar el potencial futbolístico que tiene desde mitad de cancha hacia adelante.

Sin cambios en la punta

Alvarado (15 puntos) y Santamarina (17) no se sacaron ventaja en Mar del Plata, el viernes por la noche. El duelo adelantado de la 8ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, dejó las cosas como estaban.
Los de Tandil continúan como líderes y el combinado de La Feliz como escolta. La única modificación que se puede dar en la cima, se producirá si Deportivo Maipú (14) vence a Juventud Unida de San Luis (11), en el encuentro de hoy a las 15.30, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo de Venado Tuerto.
Al mismo horario, se enfrentarán Racing de Olavarría (6) y la CAI de Comodoro Rivadavia (12), cotejo que tendrá como juez principal a Fernando Marconi de San Nicolás.
En tanto, a las 16, jugarán Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (8) ante Unión (6) y Guillermo Brown de Madryn (10) contra Rivadavia de Lincoln (2), con arbitrajes del bahiense Bruno Bocca y del mendocino Alejandro Arco.

Dejá tu comentario