El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

A partir del viernes entra en vigencia la nueva tarifa de taxis

El Departamento de Transporte Municipal efectuará diversos controles en la ciudad.

Cipolletti.- A partir del 1 de noviembre entrará en vigencia el incremento en la tarifa de taxis de la ciudad, por lo cual el Departamento de Transporte  municipal efectuará diversos controles en los sectores de calles Vélez Sarsfield y J. Kennedy por la mañana y en Brentana 571 la tarifa nocturna.

Los requisitos que deberán encontrarse en vigencia son, seguro (póliza y último recibo de pago), canon al día, calcomanías, documentación del conductor (licencia de conducir, credencial y tarjetón del chofer) Revisión Técnica Obligatoria en vigencia, matafuego y estética en condiciones.

Los controles se llevaran a cabo los días 1,2 y 4 en los horarios  de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas en el horario diurno, mientras que en el nocturno de 22 a 00 horas.

Los valores de la tarifa serán, para la tarifa diurna bajada de bandera 6,30 pesos, valor de ficha cada 100 metros de 0,65 centavos y tiempo de espera 30 segundos de 0,65 centavos. Para la tarifa nocturna, a partir de las 22  hasta las 06 , la bajada de bandera será de 7,60 pesos, el valor de la ficha cada 100 metros de 0,80 centavos y el tiempo de espera 30 segundos de 0,80 centavos.

Dejá tu comentario