El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti

A nuestros héroes de Malvinas, Salud

El bloque Frente para la Victoria hace llegar, en este 30 aniversario de la Guerra de Malvinas, un profundo y sentido homenaje hacia los veteranos de guerra, a los jóvenes que dieron su vida por la patria, a nuestros caídos que son el orgullo y el símbolo

Cipolletti.- El bloque Frente para la Victoria quiere hacer llegar, en este 30 aniversario de la Guerra de Malvinas, un profundo y sentido homenaje hacia los veteranos de guerra, a los jóvenes que dieron su vida por la patria, a nuestros caídos que son el orgullo y el símbolo de lucha constante. Hoy, sabemos que, gracias al gobierno de Néstor Kirchner, se volvió a “Malvinizar” la política extranjera de la Argentina, continuada por nuestra Presidente, Cristina Fernández, quien no abandona la intención de recuperar el territorio injustamente perdido. Esta no es una declamación basada en intereses someros, sino en el substancial valor que radica en la noción de soberanía.

Se trata de una política que busca el pleno reconocimiento de lo propio, de aquello que posee la huella de una identidad, la marca de una bandera izada en el horizonte de nuestra tierra. Por ello, en este 2 de abril, fecha de reflexión y unión del pueblo argentino, queremos mencionar que nunca se bajarán los brazos para restablecer de forma pacifica lo que nos pertenece, las Islas Malvinas.

(Fuente: Prensa Bloque FpV Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario