El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

A mano armada, menores asaltaron un comercio

Tres ladrones amenazaron a la empleada de una heladería y se alzaron con la recaudación.

Gracias a los datos aportados por la víctima, la Policía atrapó a dos en una vivienda. La semana pasada, tres adolescentes le habían robado a un chofer de Pehuenche.   
 
Tres adolescentes a punta de arma se hicieron de la recaudación de una heladería tras haber amenazado de muerte a la empleada. La mujer brindó características físicas de los autores y poco después de que había sido asaltada, la Policía identificó a los ladrones y logró recuperar la mitad del botín.
El hecho ocurrió anteanoche cerca de las 22 sobre calle Falucho, informó Gustavo Pérez de la Regional Quinta. En el comercio se encontraba sólo una de las trabajadoras ya que estaba por cerrar.
Fue sorprendida por tres jóvenes, quienes entraron violentamente y con un arma de fuego. La apuntaron y le exigieron que les entregara el dinero que tuviera en la caja registradora.
Sin oponer resistencia, la víctima sacó el efectivo y se los dio. Eran 800 pesos. Con la plata en su poder huyeron corriendo.
Según los detalles que brindó la damnificada se pudo establecer que serían menores de edad, que viven a escasos metros del lugar asaltado.
Unas pocas horas después de ocurrido el hecho se ordenó un allanamiento en una propiedad de las 200 Viviendas.
En la casa se encontraban dos adolescentes que no superaban los 16 años. Ambos daban con las características que había brindado la damnificada. Pero terminaron de quedar incriminados cuando la Policía halló 400 pesos tirados en una de las habitaciones. Ninguno pudo justificar de dónde provenían por lo que fueron identificados y trasladados hasta la unidad policial. Allí se les informó de la causa en su contra para luego ser liberados.
El tercero de los involucrados también fue reconocido poco después de que sus cómplices fueran demorados. Para esclarecer el hecho sólo restaba dar con la otra mitad del dinero y con el arma que habrían utilizado para perpetrar el asalto.
La semana pasada, también tres menores asaltaron a un chofer de un colectivo Pehuenche, que presta el servicio de transporte urbano.
Los adolescentes se subieron en la esquina de La Esmeralda y Esquiú y al llegar a Mengelle y avenida La Plata, amenazaron al conductor con un cuchillo, se alzaron con la recaudación y huyeron sin dejar rastros. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario