El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

A Madryn con dos cambios obligados

Cipolletti retomó las prácticas después del fin de semana de licencia general. El domingo a las 16 visitará a Brown en la provincia de Chubut, sin Negri (suspendido) ni Figueroa (lesionado), forzando modificaciones.

La institución de Puerto Madryn confirmó hace varios días que no se permitirá el ingreso de público visitante.
 
Cipolletti retomó los entrenamientos semanales después de los dos días de licencia que el cuerpo técnico dio a los jugadores, con la intención de descomprimir un poco la delicada situación deportiva que tiene al equipo luchando por no descender.
Proyectando lo que será una nueva final en Puerto Madryn, ante Brown el domingo a las 16 por la 4ª fecha de la Reválida en la zona Sur del Argentino A, el técnico albinegro ya sabe que no podrá contar con el suspendido Oscar Negri ni con el lesionado Mariano Figueroa.
El habitual andarivel derecho de la formación estará ausente para un cruce decisivo, como cada uno de los que el equipo ha debido afrontar en esta instancia de la temporada.
Brown está un punto por debajo de Cipo, pero ya cumplió la fecha libre; circunstancia por la que la formación rionegrina aún debe pasar (penúltima jornada programada).
Aunque la cancha de Madryn no ha sido un terreno inexpugnable para el visitante a lo largo de su reciente historia, el último paso por allí fue el comienzo de la decadencia actual, ya que en diciembre de 2012 el equipo terminó perdiendo de manera increíble 4 a 3, luego de ir goleando 3 a 0 en la primera media hora del partido.
 
Uno muy esperado
A partir de la ausencia de Negri, todos los caminos conducen a la aparición de Santiago Vergara desde el primer minuto de juego.
De no mediar ningún imprevisto, el neuquino jugará en el mediocampo.
Donde la situación está un poco más difusa es en la última línea, ya que Leonardo Parra y Gerardo Solana podrían ser una opción para el técnico, quien volvería a prescindir de un enganche clásico para seguir aferrado a un esquema de 4-4-2 en el que hará hincapié en el orden táctico para jugar un partido cerrado, en el que sería imprescindible sumar para seguir con chances de zafar.
En condición de visitante, Cipolletti acumula 11 partidos perdidos de manera consecutiva, un dato que ya se ha convertido en un karma para este grupo de jugadores, muchos de los cuales no pasan por el mejor momento individual dentro del campo de juego.

Repudio oficial a las pintadas
La subcomisión de fútbol del Club Cipolletti repudió de manera tajante las pintadas con insultos a los jugadores del plantel profesional que aparecieron en el paredón de ingreso a la zona de plateas en el estadio de La Visera.
Anoche, en la habitual reunión semanal del grupo de trabajo, fue uno de los principales temas en el orden del día y todos coincidieron en condenar este tipo de manifestaciones.
Pese a que en el graffiti se puede leer la firma de “La 69” como autores del hecho, al no haber visto realmente a los protagonistas será imposible aplicar el derecho de admisión sobre nombres propios.
Sí ya se han hecho las diligencias correspondientes para que hoy mismo esa pared vuelva a lucir blanca, como estaba antes del último partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que finalizó 1 a 1.
Uno de los indicados por la parcialidad había sido el delantero Germán Alecha, mientras que otra de frase se refería a todos los futbolistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario