El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti

“A las Mujeres Rionegrinas”

"Por todas ustedes, por el presente y por el futuro, aspiro a ser Gobernadora de esta provincia para concretar el sueño de muchas y muchos que esperamos un verdadero cambio en Río Negro” dijo la candidata del CC-ARI Magdalena Odarda.

Cipolletti.- “Mujeres en las calles, campesinas en lucha por su dignidad y trabajo, por el derecho a reproducirse. Mujeres contra la violencia, contra la guerra, contra la discriminación. Mujeres indígenas exigiendo sus derechos, las sin tierra, las que recuperan empresas. Mujeres por los derechos humanos, mujeres levantando sus propias casas, sostenes de hogar, por la soberanía alimentaria. Mujeres que trabajan, cuidan, alimentan y educan a sus hijos, y las que son madres sustitutas. Mujeres políticas, en las luchas ecologistas y contra el saqueo de la tierra, mujeres asambleístas, mujeres luchadoras al frente de un ejército de miles, poniendo el cuerpo, batalladoras sin miedo y sin mordaza.
Mujeres construyendo organizaciones, democratizando los lazos, siempre desde el amor.
¿Quien intentó en vano definirnos como el “sexo débil”?
Mujeres en la lucha por sus derechos, una lucha que fue conteniendo a otras luchas y que nos permiten decir hoy que la mujer es una guerrera incuestionable de la Vida, con todo lo que esta inmensa palabra implica.
Nosotras, las que no sabemos de “regular” nuestros sentimientos, las que ponemos todo el corazón en defender lo que creemos justo sin medir consecuencias, las que sabemos levantarnos una y otra vez después de cada caída, tenemos la fuerza suficiente para cambiar el mundo.
Hicimos mucho…queda aún mucho por hacer por nuestros derechos y para poder caminar definitivamente juntos: mujeres y hombres.
Por todas ustedes, por el presente y por el futuro, aspiro a ser Gobernadora de esta provincia para concretar el sueño de muchas y muchos que esperamos un verdadero cambio en Río Negro”.
“El 25 de Septiembre VAMOS TODAS A VOTAR”
Magdalena Odarda - Candidata a Gobernadora CC ARI

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario