El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
40% Hum
LMCipolletti

A las 17 iniciará el desfile por Naciones Unidas

La actividad es realizada por la radio FM Puerto Argentino, en el marco de los 31 años de la Guerra de Malvinas.

A las 17 comenzará el desfile por el aniversario 31 del conflicto bélico de Malvinas. El recorrido iniciará en la intersección de las calles Esquiú y Naciones Unidas, continuando por la segunda, hasta llegar a Arenales. La iniciativa es organizada por la radio FM Puerto Argentino de Cipolletti.
Está previsto antes de la marcha, la suelta de palomas y globos en honor a los 649 caídos en las islas.
Del desfile participará la Infantería de Marina, de la que fueron parte varios veteranos de guerra de esta ciudad. También estará la banda del Ejército de Covunco y la de la Policía de Río Negro.
Los espectáculos artísticos también serán parte de la cita. Dentro de la grilla de actividades figuran la participación del payador Saúl Huenchul, de Carlos Marchesini, Gustavo Gichon y la agrupación de danzas de Allen, Esperanza Sureña.
Además, habrá chocolate y algo dulce para todos los vecinos que se sumen a la actividad.
 
El clima no acompañó
Pese a la lluvia y el frío, la convocatoria a la séptima Expo de Malvinas fue notable. Los vecinos no se perdieron las alternativas que se ofrecieron para toda la familia.
Los stands que en la primera jornada fueron ubicados en una globa afuera del polideportivo, esta vez se mudaron adentro del estadio. Debajo de las tribunas se acomodaron los emprendedores locales para esquivarle al frío.
Entrada la noche, en el escenario principal se presentaron agrupaciones de danzas folklóricas, la banda neuquina tributo a La Nueva Luna, La Magia (de la misma ciudad), Corazón Norteño de Chile y Los Charros de Cipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario