El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
60% Hum
LMCipolletti

A juicio por exhibiciones en el chat

Tras una decisión del STJ, el comerciante cipoleño acusado de engañar a una adolescente no podrá evitar un debate oral.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ) rechazó un recurso de queja interpuesto por el abogado defensor del comerciante cipoleño procesado por supuestas exhibiciones obscenas a través de Internet y el imputado será llevado a juicio posiblemente antes de fin de año.
La resolución se conoció ayer y dejó firme un fallo de la Cámara Segunda en lo Criminal de esta ciudad, que se había pronunciado en contra de una probation. En concreto, el procesado, identificado por sus iniciales de P.F., ofreció una suma de dinero como resarcimiento. La querella se opuso en forma terminante al ofrecimiento y pidió que sea llevado a debate oral.
El STJ, al pronunciarse sobre su negativa al recurso interpuesto por el defensor particular, consideró que “una mejor administración de justicia aconseja negar la instancia de aquellos recursos que manifiestamente no puedan prosperar, atento al artículo 18 de la Constitución Nacional, que manda a terminar en el menor tiempo posible con la situación de incertidumbre que todo proceso penal abierto conlleva”.
La víctima tenía al momento del hecho sólo 13 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario