El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

A festejar por la nueva primavera

Está todo dispuesto para la celebración organizada por la comuna en la Isla Jordán.

Se conmemora hoy el Día de la Primavera y de los Estudiantes y en Cipolletti, como en todo el país y la región, se preparan para celebrar como corresponde. La cita central en la ciudad es en la Isla Jordán, donde el municipio ha organizado festejos y montado un operativo con inspectores y la Policía con el fin de impedir el ingreso de alcohol y para prevenir incidentes relativos a la seguridad.
Bajo la coordinación del programa Adolescencia Saludable y el apoyo de las Direcciones Generales de Deportes y de Cultura, las actividades comenzarán bien temprano, a las 10, y se estima que se extenderán hasta las 19.
Durante la jornada, los jóvenes cipoleños podrán disfrutar de juegos y de una amplia recreación, todo sin alcohol. Deporte recreativo, clases de baelee, karaoke grupal, pista de baile y recital de bandas serán sólo algunas de las actividades programadas para los festejos.
A tal fin, los profesores de Deportes y los participantes de la Capacitación Juvenil del programa de la secretaría de Acción Social seguirán de cerca el desarrollo de los eventos. También está prevista la participación del animador Daniel Bongiovani, con toda su amplia gama de propuestas.
La programación contará también con el ritmo de los grupos tropicales El Golpe y Sustancia, de la agrupación “Arranque”, la murga la Bufona Carpocapsa y el taller municipal de salsa.
Está prevista la entrega a los presentes de material informativo sobre prevención del embarazo adolescente y de enfermedades de transmisión sexual, y también el reparto de preservativos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario