El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

“A este Tribunal le quedó grande el caso Freydoz”

El abogado Maximiliano Rusconi confirmó que "junto con el Dr. Riccheri asumimos el rol de la defensa de la señora Susana Freydoz y hace 48 horas presentamos el recurso de casación ante el Superior Tribunal de Justicia".

Cipolletti.- El Dr. Maximiliano Rusconi confirmó que " junto con el Dr. Riccheri asumimos el rol de la defensa de la señora Susana Freydoz y hace 48 horas presentamos el recurso de casación ante el Superior Tribunal de Justicia".

Rusconi dijo en radio El Valle que "me une una relación de amistad con el abogado que venía defendiendo a la señora Freydoz , Alberto Riccheri, y he seguido la causa. Hay una enorme cantidad de defectos jurídicos en la sentencia. La señora Freydoz tiene derecho a una sentencia justa y que se sumen las pruebas, manteniendo la objetividad con los antecedentes del caso. Esto no ha sucedido y el producto final es enormemente deficiente".

Por otra parte, el experimentado abogado penalista señaló que "lo que tiene que conocer la comunidad de la provincia es que en el juicio no se ha demostrado con contundencia probatoria la mecánica del hecho, incluso suponiendo que la autora material es nuestra defendida, no se explica en la sentencia como se desarrollaron los hechos. Es de enorme trascendencia y no se explica porque hay que imputarle el resultado de una muerte".

Citó Rusconi como ejemplo de que "hubo una situación enormemente trágica y triste, sin control de los actos y con intentos de suicidio. Estos son de trascendencia y no fue descartado por el sistema judicial. La señora Freydoz no ha declarado e impide que el Tribunal tenga otra versión de los hechos y solo se quedó con solo una versión. Es un desastre institucional. A este Tribunal le quedó grande el caso".

Extensa trayectoria

Entre otros casos, el Dr. Maximiliano Rusconi defendió en la causa armas al ex presidente Carlos Menem y actualmente es el abogado penalista de los Ciccone. También fue abogado de la Lorena Barricci, ex mujer del jugador de Boca Martín Palermo.

Actuó en la causa e impidió que el goleador de Boca pueda salir del país. En la zona está ligado al penalista Dr. Oscar Pineda y fue el abogado defensor del ex Juez Pablo Iribarren en la causa del Triple Crimen de Cipolletti.

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario