El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

A confirmar el buen arranque

Cipo visita a Huracán de Tres Arroyos por la segunda fecha de la zona 1 del torneo Argentino A. El encuentro comienza a las 15.30 y el “Albinegro” va con dos cambios: Carrasco por Larenas y Prieto por Alecha.

El equipo de Perilli comenzó bien el certamen superando a Brown y esta tarde examina al “Globo”, que perdió en Mar del Plata.

Por el segundo festejo. Cipolletti buscará reafirmar todo lo bueno que hizo en el debut y en su primer partido fuera de La Visera intentará sumar en un reducto complicado. Desde las 15.30, los «albinegros» visitarán a Huracán en Tres Arroyos por la segunda fecha de la Zona A del torneo Argentino A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio «Roberto Bottino» y contará con el arbitraje de Facundo Díaz de Ayacucho.
El equipo de Domingo Perilli llega tranquilo luego de un interesante arranque con victoria por 2 a 1 ante Brown de Madryn y en especial porque el plantel sigue sacando rédito del conocimiento que tienen sus jugadores. Quizás la única mala para esta tarde será la baja obligada de Leonardo Larenas quien fue expulsado en el debut. Su puesto será ocupado por Marcos Carrasco.
La otra modificación será táctica y estará en el ataque: Hugo Prieto reemplazará a Germán Alecha.
El resto seguirá igual. Guillermo Ferreyra ocupará el arco, la línea de fondo la armarán César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid, mientras que el medio se moverán Manuel Berra, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra. Oscar Padua será el segundo delantero.

El local va por la recuperación
Huracán necesita ganar para levantarse de la caída que sufrió en Mar del Plata ante Unión por 3 a 2. El técnico Víctor Zwenger confirmó el equipo en la práctica del pasado viernes y decidió no realizar cambios. Los once serán los mismos que arrancaron en el debut: Sergio Matinella; Mario Farías, Marcos Lamolla, Manuel Madrid y Cristian Alasia; Gastón Valente, Maximiliano Zbrun y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Sebastián Tosetto y Matías Zbrun.
El «Globo» trabajará con cuatro hombres en el fondo, tres volantes para la contención y la proyección, un enganche (Ceballos) y dos delanteros.
El conjunto bonaerense, que fue el que más se reforzó para este certamen, no dejó una buena imagen en el arranque del torneo, tuvo varios problemas en defensa y tratará de mejorar en su primer partido como local.

El resto de la fecha
Desde las 15, Rivadavia de Lincoln (3) recibirá a Unión de Mar del Plata (3).
A las 16, Villa Mitre (1) jugará en Bahía Blanca con Santamarina de Tandil (0).
En el mismo horario, Brown de Madryn (0) irá por la recuperación ante Juventud de Pergamino (1).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario