El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
61% Hum
LMCipolletti

A comenzar con la cosecha en San Luis

Por la 2ª fecha de la zona Sur del torneo Argentino A, Cipolletti se enfrentará a Juventud Unida en busca de sus primeros puntos en el certamen. Dos cambios realizará Perilli respecto a la derrota ante la CAI.

González por Vergara y Alegría por Villacorta, son las modificaciones en el Albinegro.
 
Sumar y regresar a la ciudad para meterse de lleno en el debut en La Visera de Cemento, será el objetivo de Cipolletti cuando enfrente esta tarde desde las 15.30 a Juventud Unida en San Luis, con arbitraje del mendocino Pascual Fernández. Finalmente, Nicolás Alegría será parte del equipo inicial en la 2º fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A.
Son muchos los futbolistas que reconocen que la presión se siente más en casa, que en escenarios visitantes. Por eso, es necesario para el Albinegro, conseguir un buen resultado ante el combinado auriazul y comenzar con la cosecha de puntos, tras la derrota en el arranque del certamen ante la CAI en Comodoro Rivadavia.
Cipo ingresará al campo de juego con los once jugadores que Domingo Perilli confirmó durante la semana. El debut de Alegría, quien reemplazará a Alexis Villacorta, se había puesto en duda por un estado febril, pero la evolución del defensor fue positiva y ayer, en la última práctica en la ciudad puntana, el neuquino entrenó con normalidad.
La segunda modificación en Cipo será en el sector izquierdo del medio campo: Nahuel González ingresará por Santiago Vergara, quien fue separado del plantel por indisciplina.
En tanto, Marcos Carrasco será incluido por primera vez en la grilla del encuentro. El volante estará en el banco de los suplentes. El resto de los jugadores del plantel que está en San Luis son Facundo Ávila, Facundo Salinas, Javier Solis, Villacorta, Lucas Mellado, Kevin Guajardo y Bruno Weisser. Uno de ellos quedará afuera, ya que por el estado de Alegría, Cipo viajó con 19 futbolistas.
En tanto, Juventud apuesta a la localía, aunque no se presente en su reducto, ya que cumple con la sanción de tres fechas impuesta por el Consejo Federal, por los incidentes ante Talleres de Córdoba, del campeonato pasado. Hasta la 5º fecha deberá jugar en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”.
Rubén Tempesta realizará un cambio obligado respecto al equipo que cayó ante Unión en Mar del Plata: Walter Figueroa por el suspendido Ariel Bartch en el lateral izquierdo de la defensa.
A las 15.30, también jugarán Alvarado- Defensores de Belgrano, Rivadavia- Unión; a las 16, Brown- Estudiantes; a las 16.30, Deportivo Maipú- CAI; y mañana a las 20.30, Santamarina- Racing.

Dejá tu comentario