El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
36% Hum
LMCipolletti

A Bahía por la victoria

Cipolletti viajó en la madrugada para jugar mañana con Villa Mitre. Los Albinegros tienen todo confirmado hace dos días.

El ingreso de Germán Alecha por Oscar Padua será el único cambio que realizará el técnico Domingo Perilli para el cotejo en «El Fortín».

Un cierre de semana con práctica liviana y viaje con la esperanza de volver a la victoria. Cipolletti comenzó a transitar en la madrugada el camino hacia Bahía Blanca donde mañana visitará a Villa Mitre por la octava fecha de la Zona A del torneo Argentino A. Los Albinegros tienen todo confirmado hace un par de días y esperan con optimismo el choque ante los bahienses con la intención de regresar al triunfo luego de dos empates consecutivos.
El plantel trabajó ayer en el predio que tiene Claudio Sícolo en Fernández Oro. El cuerpo técnico, como cada viernes, basó el ensayo en movimientos tácticos y jugadas preparadas.
No hubo novedades y ya está el once que arrancará jugando en «El Fortín». Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Hugo Prieto y Germán Alecha serán los titulares.
El resto de la delegación estará integrada por Facundo Ávila, Pablo Costi, Mariano Figueroa, Marcos Carrasco, Leandro Domini, Manuel Gutiérrez y Mario Ávila.
«El trabajo fue táctico como lo hacemos siempre antes de viajar y hay ganas y ánimo de poder hacer un buen partido», afirmó el técnico Domingo Perilli antes del viaje.
Cipolletti no realizará tareas en el escenario del encuentro y hoy por la tarde concretará trabajos regenerativos.
Por su parte, Villa Mitre no está confirmado y el técnico Zapata esperará hasta último momento. Un probable:  Roberto Galant; Martín Poncetta, Ezequiel Palacio, Mauro Wilson, Cristian Sarsa; Marcelo Castellano, Marcelo Perugini, Emanuel Monforte, Claudio Apud; Daniel Fernández y Martín Carrillo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario