El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

A 15 años del triple crimen se insistirá en el reclamo de justicia

"Ya no hay esperanzas" de que la Justicia encuentre a los culpables, dijo Ulises González, pero familiares de las víctimas volverán a salir a la calle en memoria de las jóvenes.

Cipolletti.- El fin de semana se cumplirán 15 años del salvaje triple crimen de las jóvenes María Emilia y Paula González y Verónica Villar. "Ya no hay esperanzas" de que la Justicia encuentre a los culpables, dijo Ulises González, pero familiares de las víctimas volverán a salir a la calle en memoria de las jóvenes y reclamando el fin de la impunidad.

Las conmemoraciones comenzarán este jueves, con un acto en el Concejo Deliberante del que participarán funcionarios nacionales y provinciales vinculados al programa Anti impunidad.

En tanto, el viernes 9, día en el que se cometieron los asesinatos, habrá una misa en el barrio San Pablo, desde las 19.30. El domingo 11, a 15 años del hallazgo de los cuerpos, habrá una concentración a las 19.30 en el Parque Rosauer. Se convocó a familiares de otros casos aún impunes. "Esta puede ser la última vez que hagamos un acto en público" para recordar el hecho, dijo Ulises González a FM Galas.

El padre de dos de las víctimas, expresó que la expectativa por el esclarecimiento de lo ocurrido pasa por la aparición de "un arrepentido". Según expresó: "De la Justicia no hay esperanzas de que vayan a hacer algo más".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario