El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
26% Hum
LMCipolletti

25 de Mayo puede ser el único líder

La Liga Deportiva Confluencia se pone al día con el encuentro postergado de la 5ª fecha del torneo Apertura entre 25 de Mayo y Deportivo Roca. Será un duelo de extremos, ya que los pampeanos son uno de los líderes del certamen y el Naranja es el último de la tabla de posiciones. Sumando, el local terminará la jornada como único puntero.
Tras idas y venidas, y en medio de una polémica, el partido fue programado para hoy a las 16. Clemente Vázquez fue el árbitro designado para el encuentro.
Este fin de semana, sólo se jugó con normalidad en las divisiones inferiores, ya que la actividad de primera y tercera fue suspendida para que se dispute el cotejo en La Pampa. El martes por la noche en la sede liguista de esta ciudad, mediante una votación y previo debate subido de tono, los clubes definieron parar todo para que el recién ascendido al Argentino B cumpla con su compromiso y la tabla de primera quede definida. Es que faltan seis fechas para el final del campeonato y más de la mitad de los representativos pelean por el título. Es por eso que en la reunión de la mesa directiva ocho instituciones estuvieron a favor de la suspensión de la fecha y cinco en desacuerdo.
La programación del partido se viene postergando hace más de un mes, ya que 25 de Mayo esperaba por la pronta colocación de la iluminación en el Eadio Municipal en donde juegan como local, y así poder jugar este partido en horario nocturno, tal cual lo habían acordado con Deportivo Roca, cuando el Naranja cedió a postergar el cotejo por los compromisos que tenía su par en el Torneo del Interior. Pero el material no llegó y no podían cumplir con su palabra, según explicó el club pampeano en la reunión del martes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario