El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
26% Hum
LMCipolletti

21 años para los acusados de asesinar a Sepúlveda

Verónica, Jonathan y Rafael Figueroa recibieron una dura pena por el crimen cometido en el año 2011 en el barrio Anai Mapu.

La Cámara Segunda del Crimen decidió juzgar con la pena de 21 años de prisión a los tres acusados por el crimen de Juan Carlos Sepúlveda sucedido en el barrio Anai Mapu en 2011.

Verónica, Jonathan y Rafael Figueroa recibieron un duro castigo por el ataque desencadenando luego que la víctima discutiese con las hijas de Verónica porque arrancaban rosas de su jardín.

Te puede interesar...

A la mujer, madre de Jonathan, se le endilgó instigar el crimen, ya que tras el cruce entre Sepúlveda y las jóvenes se presentó en la vivienda del fallecido y lo amenazó de muerte.

Más tarde, según el alegato de la Fiscalía, al lugar llegaron los otros acusados: Jonathan disparó, mientras que Rafael (tío del ejectutor) manejaba la moto en la que se movilizaron.

Al primero se lo imputó como autor del crimen porque las pericias demostraron que fue el autor del disparó. Rafael, por su parte, fue considerado partícipe necesario.

El fiscal, Alejandro Silva, y la querella, representada por Pablo Gutiérrez y David Maestre, habían solicitado un castigo judicial entre los 14 y 21 años. Los defensores, Claudio Romero y Eves Tejeda, solicitaron la absolución.

Testimonios de vecinos fueron claves en el juicio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario