El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Dirigentes de la Federación de Productores estuvieron reunidos con funcionarios de Nación de segundo y tercer nivel. Le señalaron que "lo comprometido, lo cumplimos".

Dirigentes de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, regresan de Buenos Aires "decepcionados". Así lo señaló al programa La Vuelta a Casa que se emite en LU 19, el secretario de la institución Rubén Mignani.

En la tarde de ayer los representantes de la Federación, Jorge Figueroa, Federicao Sacheris y Mignani mantuvieron un encuentro con funcionarios de Nación de segundo y tercer nivel en el Ministerio de Economía. "Teníamos muchos expectativas, pero volvemos decepcionados" dijo Mignani.

El productor comentó que "estos funcionarios no tienen poder de definición, ellos nos escucharon y deberán elevar su informe a las máximas autoridades. A nuestra requisitoria y petitorio nos contestaron que lo que habían comprometido, lo habían cumplido".

Te puede interesar...


Mignani informó que al regreso la Federación se reunirá y allí les informarán a sus pares de lo que se trató en Buenos Aires. "Ahora estamos atacados por dos frentes, la cosecha pasada y la que viene. La situación es muy difícil para los productores".

Previamente a estas reuniones, dirigentes frutícolas habían señalado que si no obtenían respuestas a sus pedidos, al petitorio, podrían continuar con las medidas de protesta. Ahora habrá que aguardar la reunión de Federación y que determinación adoptan las distintas cámaras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario