El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti Allen

La sorprendió en plena calle y la mató a puñaladas en Allen

Una disputa entre dos mujeres de Allen terminó de la peor manera tras varias estocadas.

Primero fue una discusión subida de tono; después vino lo peor, con feroces estocadas que hirieron mortalmente a Flavia Orellana. El salvaje hecho tuvo lugar a plena luz día, en el barrio Norte de la ciudad de Allen, y generó una gran conmoción entre los vecinos.

Entre las hipótesis del brutal asesinato a puñaladas no se descartó una pelea sentimental.

Te puede interesar...

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente se desarrolló sobre calle Perito Moreno, muy cerca del cruce con Pellegrini. En el lugar, Orellana, de 32 años, fue interceptada por una mujer de 37. Se conocían desde hace tiempo y en apariencia mantenían una vieja disputa.

El enfrentamiento verbal estuvo lejos de calmarse con el correr de los minutos, y de manera repentina, la atacante extrajo un cuchillo y apuñaló en el estómago a una indefensa Orellana. Según lo que se desprende de los testimonios iniciales del equipo médico que la atendió, fueron varios puntazos que afectaron órganos vitales y la vena porta.

El ataque a puñaladas se habría desencadenado alrededor de las 11:15, y más allá de un rápido auxilio, Orellana murió en el hospital allense unos 20 minutos después, precisaron las fuentes.

FRASE “A simple vista pudimos ver que la paciente tenía puñaladas en la zona del estómago, y un corte muy importante en una vena porta (vía de circulación esencial para el cuerpo).” Ana Senesi Directora del hospital de la ciudad de Allen

En tanto, la atacante se subió a un auto y se dirigió a la Comisaría 33ª, donde explicó que quería entregarse. La mujer quedó detenida y la Policía se encargó de dar aviso al juez de turno, Maximiliano Camarda, quien dispuso una serie de medidas y viajó desde Roca hasta Allen con el fin de recepcionar varios testimonios.

La supuesta arma homicida fue encontrada en el interior del vehículo de la detenida.

Además del juez Camarda, tomaron intervención el fiscal de Delitos contra las Personas, Luciano Garrido, y la titular de la Fiscalía Descentralizada, Laura Olea. La causa quedó caratulada como homicidio simple y la imputada iba a ser trasladada a una unidad policial de una ciudad vecina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario