El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Huían y los atraparon con costillares y matambres

Tres ladrones desvalijaron una carnicería durante la madrugada.

Se vienen las fiestas de fin de año y muchos delincuentes empezaron a festejar a cuenta, con robos a comercios de la ciudad. Ayer a la madrugada fue el turno de la carnicería Los Mellis, situada en las cercanías de Don Bosco y Colombia de esta ciudad. Los ladrones se llevaron hasta el pechito de cerdo, pero no fueron muy lejos ya que efectivos de la Comisaría 24 consiguieron detenerlos.

Una banda integrada por no menos de tres hombres protagonizó el ilícito, que tuvo como escenario a un local comercial donde funciona una carnicería. De acuerdo con fuentes policiales, pasadas las 3 forzaron una puerta de ingreso y consiguieron llegar al interior del negocio. En un rápido despliegue, se apropiaron de la caja registradora, un equipo de música, una máquina de picar carne y varios costillares, matambritos, pechitos de cerdo y otros sabrosos cortes de vaca y cerdo.

Te puede interesar...


Todo parecía ir muy bien pero los sospechosos hicieron demasiado ruido y los vecinos salieron al exterior para ver lo que sucedía. De esta forma, pudieron distinguir los tres números y la primera letra de la chapa patente. Después, se comunicaron con el Comando Radioeléctrico y el conjunto de las unidades policiales fueron alertadas sobre el vehículo en que se movilizaban los ladrones.

Atentos a la información aportada por sus pares, agentes de la 24ª interceptaron al auto en la esquina de Dante Alighieri y Chile y procedieron a la identificación de sus tres ocupantes. De manera paralela, fueron observados varios cortes de carne en su interior.

Mientras que el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial, los hombres quedaron detenidos y a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

En cuanto a lo sustraído, las fuentes destacaron que fue recuperado gran parte del botín y que en la caja registradora había unos 6000 pesos en efectivo.

Se especula que los delincuentes cuando fueron atrapados buscaban llegar a uno de sus aguantaderos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario