El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
16% Hum
LMCipolletti Barrio Mercantiles

Ahora, los arrebatadores usan autos para escapar

Por los controles a las motos, parecen haber cambiado de vehículos para seguir robando.

Los delincuentes cipoleños no descansan y siempre buscan alternativas para robar. En apariencia, los controles permanentes a motociclistas y también las sospechas que generan los ladrones de a pie derivan en otros modus operandi. Uno de los últimos hechos que generó una gran preocupación tuvo como víctimas a dos jóvenes, que fueron sorprendidas en el barrio Mercantil por dos hombres que bajaron de un auto y se apropiaron de todas sus pertenencias. El violento incidente ocurrió a plena luz del día.

Aunque no es una novedad, el arrebato sufrido por dos cipoleñas de 18 y 19 años en calle Lago Mascardi, en el barrio Mercantil, motivó la preocupación de los vecinos en las últimas horas y ahora están alertas a un auto de color gris, el vehículo utilizado por los delincuentes. De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas fueron interceptadas alrededor de las 17 cuando se dirigían a una vivienda del sector. Una de ellas fue tomada del cuello y rápidamente desapoderada de sus pertenencias; también su amiga no pudo evitar el robo y uno de los delincuentes se apropió de su mochila con gran parte de su documentación personal.

Te puede interesar...

Tras el robo, los ladrones se subieron al auto y huyeron con gran rapidez.

Como ocurre en situaciones de este tipo, las víctimas quedaron conmocionadas por el accionar delictivo y recién horas después pudieron realizar la denuncia correspondiente en la comisaría de la jurisdicción, precisaron las fuentes.

Se abrió una investigación para intentar identificar a los autores del hecho y a la vez, establecer si cometieron otros atracos.

Por las características del arrebato, los investigadores presumen que las jóvenes fueron seguidas a una determinada distancia por el vehículo y que los ladrones aprovecharon el escaso movimiento de calle Lago Mascardi para sorprenderlas.

Hasta ayer, no había novedades sobre los sospechosos.

Pedido

Quieren recuperar los documentos

Las víctimas del hecho ocurrido el miércoles por la tarde quedaron con mucho miedo tras el arrebato y además se vieron obligadas a pedir la colaboración de la comunidad para recuperar la documentación personal. Por esta razón, toda persona que encuentre una tarjeta de instituto y mutual policial a nombre de Sofía R., puede acercarse a las sedes de las comisarías 24 o 79.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario